FAQs

¿Puedo canjear mis frascos vacíos?

¡Claro que sí! Pagamos $0.75 por frascos con tapas sin resíduo de cera ni mechas. Estos frascos deben estar 100% libres de cera, ni en el fondo ni en las paredes del frasco, la mecha y la base de metal de la mecha debe estar completamente retirado, al igual que el tape doble contacto que sostiene la base de la mecha. Adicional, la tapa debe estar libre de manchas. Todos los otros frascos con resíduo alguno sólo recibirán $0.25. No recibimos frascos sin tapas ni con tapas deterioradas. Frascos grandes de 3 mechas $2.50 sin residuo, y $1.00 con residuo. El pago se realizará por medio de Yappy luego de evaluar los frascos.

¿Qué cera usan en sus velas?

Nuestras marca apoya el uso de la parafina refinada en las velas, y he aquí el por qué: la industria de la soya en realidad perjudica más el medio ambiente, ya que la soya hay que sembrarla masivamente para poder convertirla en cera, por lo tanto promueve la deforestación; mientras que la parafina es un desecho que se convierte en algo reutilizable al refinarla para su uso en velas.

Numerosos estudios comprueban que la única parafina que es tóxica es la parafina cruda. Hoy en día ningún proveedor autorizado de cera para velas ofrece parafina cruda. Nuestra cera de parafina es 100% refinada y 0% tóxica.

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Actualmente sólo ofrecemos la opción de delivery, el  costo es $2.50 en Panamá Centro, y $3.50 en Albrook, Casco y Ciudad del Saber. Los pedidos en la ciudad se entregan en 2 días. También hacemos envíos al interior por Uno Express y Ferguson.

¿Aceptan tarjetas?

Claro que sí. En la pantalla de pago encontrarás la opción para pagar con tarjetas de crédito, Yappy o transferencia.

¿Envuelven para regalo?

Sí, en tu carrito te aparecerá la opción de envoltura sin costo adicional.

¿Usan aceites esenciales en sus velas?

Todas nuestras velas contienen un porcentaje de aceites esenciales en su formulación. Sin embargo, es importante aclarar que los aceites esenciales tienen una volatilidad mucho mayor que los aceites aromáticos, y que tampoco resisten temperaturas muy altas. Por lo tanto, no usamos solamente aceites esenciales en nuestras velas, porque para alcanzar la intensidad de fragancia que caracteriza a nuestra marca, es indispensable utilizar aceites aromáticos que resistan las altas temperaturas que ocurren durante la combustión de una buena vela. Pero todos los aceites que usamos en nuestras formulaciones están aprobados por la IFRA, lo cual garantiza cero toxicidad en nuestras velas.

¿Envían a otras provincias en Panamá?

Por supuesto, enviamos por Uno Express o Ferguson, y tu pedido te llega en 2 días.